RETIRADA AL CATV CON GRÚA Y BAJA EN LA DGT
¡LLAMADA GRATUITA!
Si quiere deshacerse de su coche de manera rápida, segura y eficaz, en Desguaces Segovia tenemos la solución que se adapta a sus necesidades. Contacte con nosotros y acceda a un procedimiento totalmente gratuito que recogerá su vehículo con grúa para desplazarlo al desguace, dónde lo daremos de baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT).
Siendo su satisfacción nuestro gran objetivo, nos desplazamos a cualquier municipio de la provincia de Segovia o sus alrededores para recoger su vehículo y llevarlo a las instalaciones del Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos, en donde se descontaminará y reciclará de acuerdo a la Ley medioambiental vigente ¿Cuáles son los aspectos que deberá de tener en cuenta a la hora de solicitar la retirada y baja de su vehículo?
1
ESTADO DEL COCHE
El vehículo deberá de estar entero y contar con todos sus elementos mecánicos.
2
INFORMACIÓN
Tendrá que reunir la documentación necesaria para su baja definitiva. Infórmese en nuestra sección de documentos.
3
TASACIÓN
Si su coche tiene menos de 10 años desde su primera matriculación, puede solicitar sin compromiso una valoración. Acceda a nuestra sección de tasaciones.
GESTIONE LA BAJA DEFINITIVA DE SU COCHE CON NOSOTROS
¿EN QUÉ CONSISTE EL PROCESO?
Gestionar el trámite de baja definitiva de un vehículo con Desguaces Segovia es realmente sencillo, para ello, tan solo deberá de llamarnos al número presente en esta misma página o rellenar el formulario y todo seguido, explicarnos el caso en el que se encuentra ¿No sabe si dar de baja definitiva un vehículo por su situación actual?
Le mostramos todos y cada uno de los casos en los que podremos realizar la gestión ¡Sin moverse de casa y completamente GRATIS! No encuentra su situación entre las mencionadas? ¡No olvide consultarnos!
¡SOLICITE LA BAJA POR WHATSAPP!
Envíenos hoy mismo la solicitud de baja definitiva o los documentos necesarios para el trámite por WhatsApp y finalice la gestión en un máximo de 5 días hábiles ¡Le esperamos!